MODELOS, CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES
REESCRIBE LAS REGLAS DE ESTERILIZACIÓN
50 ciclos con 5 litros de agua corriente
Consumo de aproximadamente 100 ml/ciclo
Nace el primer autoclave de circuito cerrado capaz de utilizar agua corriente gracias al específico sistema interno de filtrado que, al reciclar el agua, permite emplearla en los ciclos sucesivos. Estos resultados eliminan el derroche, reducen los costes y permiten aumentar de forma considerable la eficiencia de los modernos consultorios odontológicos. Se eliminan así todos los problemas de almacenamiento y abastecimiento de agua desmineralizada.
El filtro de reciclaje de nanocerámicas, integrado en el depósito secundario, permite destilar y purificar el agua utilizada. Gracias a ello, puede volverse a utilizar para ser sucesivamente esterilizada. El sensor de conductibilidad integrado garantiza el respeto de los parámetros de calidad del agua y protege las piezas internas de la máquina ante el exceso de cal. El consumo total para 50 ciclos es 5 litros, es decir, 100 ml/ciclo, una verdadera revolución.
Las medidas de la pantalla, sus prestaciones y los estudios realizados sobre la interfaz de usuario hacen que usar la esterilizadora sea fácil e intuitivo. Los tutoriales en vídeo y los avisos luminosos hacen que sea única en su categoría.
A Platinum muestra tutoriales en vídeo e importantes instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de la máquina a través del display a color. Desde información sobre la colocación de la carga, hasta instrucciones para cambiar los filtros, todo esto gracias a sencillos vídeos. Un ayudante personal a disposición de todos los operadores.
INNOVACIÓN SÓLIDA
FILTRADO INTEGRADO CON UNA MÁQUINA AUTÓNOMA
Cómo funciona
A diferencia de los autoclaves tradicionales, A Plus no requiere una conexión hídrica externa para el tratamiento del agua corriente. El usuario puede llenar el depósito principal simplemente con agua de grifo, gracias al filtro desmineralizador allí ubicado. Esto permite racionalizar ampliamente los espacios, simplificar los procesos y obtener un ahorro notable. El sistema de filtrado de A Plus asegura una simplicidad de procedimiento sin precedentes.
A Plus es la esterilizadora inteligente y una herramienta de trabajo indispensable que garantiza excelentes prestaciones, entre otras cosas, gracias al display LCD táctil a color con interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Los distintos datos de control están representados por íconos que permiten comprender de inmediato el estado de la máquina.
MyTrace es el software de trazabilidad para A Plus. Gracias a este programa se puede asociar el set de instrumentos esterilizados con el paciente con un código de barras. Una herramienta irremplazable para completar el proceso de esterilización y asegurar protección legal al odontólogo. “
CALIDAD SIN RENUNCIAS
TRES CAPACIDADES, UN SOLO TAMAÑO
La línea A está disponible con 17, 22 y 28 litros de capacidad. Tres capacidades diferentes para que el usuario pueda escoger la máquina que más se adapta a sus necesidades. Las medidas externas, que son idénticas en las tres máquinas, ofrecen facilidad de instalación. Los modelos de 17 y 22 litros cuentan con cinco bandejas, mientras que la versión de 28 litros tiene seis.
Las puertas ubicadas en la parte superior del autoclave permiten acceder a los depósitos para cargar agua desmineralizada y para limpiarlos. El sensor que se encuentra dentro del depósito comprueba la calidad del agua y asegura el buen funcionamiento de la máquina a lo largo del tiempo.
Con botonera está dotado de iconos gráficos claros e intuitivos. El trabajo del operador resulta simple e inmediato, dado que todos los datos a disposición aparecen en el display. Fácil de instalar con un sencillo procedimiento guiado que ayuda a realizar la primera configuración.